UNA INTRODUCCION A LA EDUCACION A DISTANCIA de PADULA PERKINS, JORGE EDUARDO

9789505577705

Leer UNA INTRODUCCION A LA EDUCACION A DISTANCIA de PADULA PERKINS, JORGE EDUARDO

En . la editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA presentó UNA INTRODUCCION A LA EDUCACION A DISTANCIA de PADULA PERKINS, JORGE EDUARDO, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Educación deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: PADULA PERKINS, JORGE EDUARDO
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9789505577705
Cantidad de Páginas: 136
Año de Edición: .
Editorial: FONDO DE CULTURA ECONOMICA
Edad Recomendada: ADULTOS JOVENES
Estado: Disponible.

UNA INTRODUCCION A LA EDUCACION A DISTANCIA de PADULA PERKINS, JORGE EDUARDO Sinopsis

Las sociedades latinoamericanas han tenido históricamente una imagen degradada de la educación a distancia, como si sólo pudieran remitirla a esas revistas populares donde aparecían avisos de cursos por correspondencia, con promesas de acreditaciones sospechosas o absurdas. Sin embargo, de forma paralela, en otras latitudes y ámbitos se gestaban proyectos de gran solidez, respaldados por importantes centros de altos estudios. A lo largo de los últimos años, la revitalización que Internet y las nuevas tecnologías le dieron no sólo ha promovido un juego creciente de oferta y demanda para sus versiones informatizadas, sino que la ha reactivado por completo, en todas sus formas. Este tipo de formación se ha consolidado como una alternativa que, en virtud de la amplia autonomía que le ofrece al estudiante, es eficaz en los tiempos que corren, puesto que permite conciliar la exigencia de capacitación y las limitaciones espacio-temporales que la vida contemporánea impone. Jorge Padula Perkins ofrece un análisis de los distintos aspectos de la educación a distancia, contribuyendo a dar por tierra con antiguos prejuicios. Este libro demuestra que ya no se trata de poner en duda su capacidad, sino de aprovechar mejor los recursos disponibles para hacer de la formación no presencial una herramienta educativa democratizante y sustentada en enfoques pedagógicos serios.

Valoración de los Lectores: 8.50 puntos.