Saltar al contenido

Sin temor . La Legión de la Paloma Negra, Libro I por Garcia, Kami

enero 31, 2019

Descargar Sin temor . La Legión de la Paloma Negra, Libro I pdf

Sin temor . La Legión de la Paloma Negra, Libro I

Título del ebook: Sin temor . La Legión de la Paloma Negra, Libro I
Autor: Garcia, Kami
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 5/7/2015
Número de páginas: 344
ISBN: 9788467871463
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 14 años | Relatos de terror y fantasmas, obras de suspense (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 556.66KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión… Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo… sin ver destrozado su corazón?

Sobre el autor:

Kami Garcia vive en Los Ángeles con su marido, su hijo y su hija, pero pasó su niñez en las afueras de Washington DC (aunque asegura que siempre tuvo un pie en el sur). Estudió en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes. Comenzó a escribir en diarios durante su niñez. Confiesa ser muy supersticiosa y va siempre cargada de amuletos.

Leer Ebook Online Sin temor . La Legión de la Paloma Negra, Libro I.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar