SEMIOLOGIA DEL SISTEMA NERVIOSO DE FUSTINONI (15A.EDICION) de FUSTINONI OSVALDO

9789500207812

Leer SEMIOLOGIA DEL SISTEMA NERVIOSO DE FUSTINONI (15A.EDICION) de FUSTINONI OSVALDO

En . la editorial ATENEO presentó SEMIOLOGIA DEL SISTEMA NERVIOSO DE FUSTINONI (15A.EDICION) de FUSTINONI OSVALDO, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Especialidades deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: FUSTINONI OSVALDO
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9789500207812
Cantidad de Páginas: 544
Año de Edición: .
Editorial: ATENEO
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

SEMIOLOGIA DEL SISTEMA NERVIOSO DE FUSTINONI (15A.EDICION) de FUSTINONI OSVALDO Sinopsis

A 77 años de su primera edición en 1936, la 15a edición de Semiología del Sistema Nervioso, totalmente revisada y actualizada, reafirma su continuidad ininterrumpida, respondiendo a su invariable y cálida recepción por parte de la comunidad médica.A lo largo de setenta y siete años, el avance de las neurociencias ha sido enorme. La aceleración de los tiempos médicos, el progreso incesante de las imágenes y otros métodos diagnósticos, y de las terapéuticas farmacológicas e instrumentales, que no existían cuando esta obra se publicó por primera vez, han llevado a la semiología clásica, cuyo valor se mantiene inalterado, a extremar su celeridad o precisión.A siete años de la anterior, en esta nueva edición se han introducido dos capítulos completamente nuevos, y se han actualizado los preexistentes, con nuevos cuadros de semiología comparativa en diplopías y oftalmoplejías, hipoacusias, y síndromes de pares craneanos asociados. También se ha desarrollado mejor la fisiopatología de la enfermedad de Parkinson, se ha ampliado el diagnóstico diferencial de las cefaleas y se ha incluido a la causa psicógena en el diagnóstico diferencial de los comas. Además, nuevas fotos obtenidas en la práctica diaria asistencial ilustran distintas patologías.

Valoración de los Lectores: 10.00 puntos.