Saltar al contenido

Nemo. El gigante de piedra por Morosinotto, Davide

febrero 23, 2019

Descargar Nemo. El gigante de piedra pdf

Nemo. El gigante de piedra

Título del ebook: Nemo. El gigante de piedra
Autor: Morosinotto, Davide
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 5/4/2017
Número de páginas: 208
ISBN: 9788469833858
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | Relatos de aventuras (infantil/juvenil) | Ficción general (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 496.76KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Nemo debe salvar el reino de Bundelkhand, y para ello tendrá que renunciar a su nombre y cruzar el océano en busca de un misterioso tesoro. El príncipe de piel oscura, arrastrado por las corrientes, huirá lejos. En compañía de Daniel, de Ashlynn y de su inseparable perro Nautilus, sobrevolará Europa a bordo de su aeronave. Praga es la meta. Allí vive un rabino que tal vez pueda ayudarle a descifrar el enigma necesario para encontrar el tesoro. Pero tendrá que hacerlo antes de que Madame Zeta y los escarlatas acaben con ellos. Un mundo de criaturas legendarias, golems y símbolos misteriosos envuelve la vida del príncipe indio y de sus compañeros de viaje. Entretanto, la niebla cubre los callejones de Praga, del mismo modo que los secretos oscurecen el pasado de Nemo y los detalles de su peligrosa misión.

Sobre el autor:

Naceu en 1980, preto de Padua (Italia). Sempre quixo ser escritor e, de neno, durante as horas de clase, imaxinaba incribles aventuras e mundos fantásticos. Morosinotto vive en Boloña desde hai moitos anos. Publicou numerosos libros xuvenís e, ademais, é periodista e tradutor de videoxogos. Sente debilidade polos lugares fríos e chuviosos. Encántalle pasear por cidades descoñecidas e un dos seus soños é dar a volta ao mundo coa súa moto.

Leer Ebook Online Nemo. El gigante de piedra.epub

¿Cómo funciona?:
1 - Registra una cuenta de prueba Gratis por 1 mes. 2 - Descarga todos los libros que desees. 3 - Cancela la cuenta.