Molly Moon viaja a través del tiempo . ) por Byng, Georgia

Molly Moon viaja a través del tiempo . )

Molly Moon viaja a través del tiempo . )

Título del ebook: Molly Moon viaja a través del tiempo . )
Autor: Byng, Georgia
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 9/22/2005
Número de páginas: 354
ISBN: 9788467505702
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 8 años | Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil)

Accede a tus E-Books Favoritos!

 

Descripción del libro:

Molly Moon ha cambiado totalmente, ahora reside en la gran mansión de Briersville Park y su vida transcurre con relativa tranquilidad. Un día, su perrita Pétula es secuestrada y Molly, junto a sus amigos, inicia un rescate desesperado que transcurrirá desde la campiña inglesa hasta la India, desde el presente hasta el inicio de los tiempos. ¿Conseguirán detener los diabólicos y retorcidos planes del Maharajá? Divertido libro que, con humor e ironía, muestra la amistad, el valor y la superación de dificultades.

Sobre el autor:

Lady Georgia Byng nació en 1965 y se crió a las afueras de Winchester, Inglaterra, cerca del río Itchen en Hampshire. Es la segunda de los hijos del octavo conde de Strafford y de su primera esposa, Jennifer May. Tras el instituto, estudió arte dramático en la Central School of Speech and Drama de Londres, y trabajó como actriz y animadora de niños durante un tiempo. Antes había escrito algunos poemas y canciones, pero entonces comenzó a escribir historias y también a dibujar. Estuvo casada cinco años con Daniel Chadwick (1990-1995) con quien tuvo una hija, Tiger Rose, nacida en 1991. En la actualidad, vive en Londres junto a su segundo marido y su familia, el artista conceptual Marc Quinn, con quien tiene dos hijos, Lucas y Sky. Georgia dejó su profesión de actriz para escribir y cuidar de su familia. Le encanta viajar y su destino favorito es la India. Su primer trabajo literario fue una historieta titulada The sock monsters, editada en 1995. A esta, siguió Jack’s tree en el año 2000 hasta que el éxito llamó a su puerta con las aventuras de Molly Moon en 2002. Desde entonces ha publicado seis libros de la serie, el último de ellos en mayo de 2010.