MIRAR! – GUÍA PARA ACERCARSE A LA FOTOGRAFÍA CON JOEL MEYERO de MEYEROWITZ JOEL

9788425231445

Leer MIRAR! – GUÍA PARA ACERCARSE A LA FOTOGRAFÍA CON JOEL MEYERO de MEYEROWITZ JOEL

En 2018 la editorial GUSTAVO GILI presentó MIRAR! – GUÍA PARA ACERCARSE A LA FOTOGRAFÍA CON JOEL MEYERO de MEYEROWITZ JOEL, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Arte y arquitectura deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: MEYEROWITZ JOEL
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9788425231445
Cantidad de Páginas: 72
Año de Edición: 2018
Editorial: GUSTAVO GILI
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

MIRAR! – GUÍA PARA ACERCARSE A LA FOTOGRAFÍA CON JOEL MEYERO de MEYEROWITZ JOEL Sinopsis

¡Mirar! es una introducción maravillosa a la fotografía que plantea de qué modo los fotógrafos transforman las cosas corrientes en momentos significativos. En este libro, Joel Meyerowitz, fotógrafo aclamado y querido, guía a los lectores en un viaje a través del poder y la magia de la fotografía: su capacidad de congelar el tiempo, de contar una historia, de combinar varios niveles en un único encuadre y de registrar esos momentos de la vida fugaces y hermosos.El libro muestra la obra de maestros como William Eggleston, Mary Ellen Mark, Helen Levitt o Walker Evans, y anima a los lectores a observar con detenimiento y a descubrir las cosas maravillosas que nos rodean cuando las vemos a través del objetivo.

Valoración de los Lectores: 8.75 puntos.