LIBRO PUNTO Y LINEA SOBRE EL PLANO – WASSILY KANDINSKY de KANDINSKY WASSILY

9789876170109

Leer LIBRO PUNTO Y LINEA SOBRE EL PLANO – WASSILY KANDINSKY de KANDINSKY WASSILY

En . la editorial TERRAMAR presentó LIBRO PUNTO Y LINEA SOBRE EL PLANO – WASSILY KANDINSKY de KANDINSKY WASSILY, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Arte y arquitectura deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: KANDINSKY WASSILY
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9789876170109
Cantidad de Páginas: 0
Año de Edición: .
Editorial: TERRAMAR
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

LIBRO PUNTO Y LINEA SOBRE EL PLANO – WASSILY KANDINSKY de KANDINSKY WASSILY Sinopsis

La portada es un resumen anticipatorio de los que nos vamos a encontrar con la lectura del libro. Aparece representado un punto geométrico de un tamaño considerable, al cual abrazado una curva enfatizada, subrayado por una línea recta enfatizada, y debajo de esta una forma geométrica, el cuadrado. La composición está más o menos centrada.Las tensiones están descompensadas, ya que los extremos de la curva uno es estrecho y tiende hacia arriba, donde se encuentra la ligereza, el otro más grueso y se sitúa en el centro, aquí la tensión es más pausada.Después la bidirección de la recta hacia se dirige a la derecha, el lugar del recogimiento, y a la izquierda, la zona de la libertad, estas tensiones están equilibradas en ambas direcciones. A su vez la recta se encuentra en la parte inferior de la composición que es donde se encuentra la pesadez.La composición se dividiría en dos: la curva que asciende a la parte superior y la recta que desciende a la parte inferior …

Valoración de los Lectores: 8.75 puntos.