LIBRO POLITICA – ARISTOTELES – GRIEGOS Y LATINOS de ARISTOTELES

9789500393119

Leer LIBRO POLITICA – ARISTOTELES – GRIEGOS Y LATINOS de ARISTOTELES

En 2005 la editorial LOSADA presentó LIBRO POLITICA – ARISTOTELES – GRIEGOS Y LATINOS de ARISTOTELES, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Ciencias humanas y sociales deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: ARISTOTELES
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9789500393119
Cantidad de Páginas: 484
Año de Edición: 2005
Editorial: LOSADA
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

LIBRO POLITICA – ARISTOTELES – GRIEGOS Y LATINOS de ARISTOTELES Sinopsis

La comunidad constituida a partir de muchas aldeas, comunidad perfecta, es la ciudad; surgió con el fin de preservar la vida, pero existe con el fin de vivir bien. La razón por la cual el hombre es un animal político, más que la abeja y que cualquier animal gregario, es evidente. El hombre, por cierto, es el único de los animales que posee palabra. Porque la voz es signo del dolor y del placer, y por eso la poseen también los demás animales, pero la palabra tiene por fin expresar lo ventajoso y lo perjudicial, y por ello también, lo justo y lo injusto. Y es la comunidad de quienes tienen tales percepciones la que constituye una casa y una ciudad. Quien no puede vivir en comunidad o que, por su autosuficiencia, de nada necesita, no es parte de la ciudad sino, en consecuencia, una bestia o un dios.

Valoración de los Lectores: 9.75 puntos.