LIBRO OBSTETRICIA – FESCINA / SCHWARCZ / DUVERGES – 7º EDICI de FESCINA RICARDO

9789500298834

Leer LIBRO OBSTETRICIA – FESCINA / SCHWARCZ / DUVERGES – 7º EDICI de FESCINA RICARDO

En 2016 la editorial ATENEO presentó LIBRO OBSTETRICIA – FESCINA / SCHWARCZ / DUVERGES – 7º EDICI de FESCINA RICARDO, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Especialidades deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: FESCINA RICARDO
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9789500298834
Cantidad de Páginas: 784
Año de Edición: 2016
Editorial: ATENEO
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

LIBRO OBSTETRICIA – FESCINA / SCHWARCZ / DUVERGES – 7º EDICI de FESCINA RICARDO Sinopsis

Ante los continuos avances en el campo de la salud reproductiva, materna y perinatal, esta obra clásica, de más de medio siglo de existencia, se mantiene actualizada gracias a la revisión esmerada de sus consecutivas ediciones. En esta, la séptima, se destacan los avances científicos en la investigación y en el ejercicio profesional de la obstetricia y la perinatología. Se ha reescrito gran parte de los capítulos, en tanto que otros han sido actualizados en profundidad.A través de 784 páginas y 487 ilustraciones, Obstetricia contiene nuevas tablas, figuras y referencias bibliográgicas con el objetivo de respaldar los hechos científicos conocidos, dar más claridad a los temas de posible controversias y ofrecer al estudiante universitario, así como a quienes se especializan en las residencias médicas, la posibilidad de revisar las fuentes y de ampliar así sus conocimientos en el campo del cuidado responsable de la mujer embarazada y su hijo.En síntesis, esta nueva edición ofrece los más recientes descubrimientos y avances en obstetricia y perinatología, con su clásico estilo conciso y didáctico que hace más útil, fácil y comprensible su lectura.

Valoración de los Lectores: 9.25 puntos.