LIBRO AULAS HIBRIDAS Y BIMODALIDAD – TENUTTO SOLDEVILLA de TENUTTO SOLDEVILLA MARTA ALICIA

9789875388369

Leer LIBRO AULAS HIBRIDAS Y BIMODALIDAD – TENUTTO SOLDEVILLA de TENUTTO SOLDEVILLA MARTA ALICIA

En 2021 la editorial NOVEDADES EDUCATIVAS presentó LIBRO AULAS HIBRIDAS Y BIMODALIDAD – TENUTTO SOLDEVILLA de TENUTTO SOLDEVILLA MARTA ALICIA, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Educación deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: TENUTTO SOLDEVILLA MARTA ALICIA
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9789875388369
Cantidad de Páginas: 152
Año de Edición: 2021
Editorial: NOVEDADES EDUCATIVAS
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

LIBRO AULAS HIBRIDAS Y BIMODALIDAD – TENUTTO SOLDEVILLA de TENUTTO SOLDEVILLA MARTA ALICIA Sinopsis

Múltiples escenarios emergieron en el campo de la educación como consecuencia de la situación sanitaria que condicionó a todos los sistemas formales. Su impacto exigió un replanteo de las estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación que proseguirá a través de las nuevas herramientas. En esta obra se despliegan recomendaciones sobre significaciones novedosas -educación remota, bimodal, híbrida, de alternancia, en burbujas- y se proporcionan herramientas y recursos para estos formatos que permiten que los docentes revisiten y se desempeñen en los diversos territorios. Además, el libro avanza hacia propuestas que aportan a un trabajo cooperativo-colaborativo con prácticas situadas. También ofrece aplicaciones desde el ámbito de los medios digitales con una perspectiva pedagógico-didáctica, ya que no se trata solo de incorporarlos de manera técnico-instrumental, sino de analizar las nuevas maneras de pensar y entender al mundo y a la enseñanza.

Valoración de los Lectores: 6.00 puntos.