JUGUEMOS A LEER – ELIZABETH DACAL – ELEMENTOS BASICOS PARA L de DACAL ELIZABETH

9789879191286

Leer JUGUEMOS A LEER – ELIZABETH DACAL – ELEMENTOS BASICOS PARA L de DACAL ELIZABETH

En 2010 la editorial NOV.EDUCATIVAS presentó JUGUEMOS A LEER – ELIZABETH DACAL – ELEMENTOS BASICOS PARA L de DACAL ELIZABETH, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Educación deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: DACAL ELIZABETH
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9789879191286
Cantidad de Páginas: 96
Año de Edición: 2010
Editorial: NOV.EDUCATIVAS
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

JUGUEMOS A LEER – ELIZABETH DACAL – ELEMENTOS BASICOS PARA L de DACAL ELIZABETH Sinopsis

uguemos a leer Elementos básicos para la promoción de la lectura Elizabeth Dacal La autora pertenece a esa cofradía de gente un poco loca que cree que los libros pueden cambiar el mundo y actúan en consecuencia. (Algo raro hay en sus miradas; un brillo sospechoso, un no se qué de inquietante. Gente de cuidado son los de la cofradía). En este libro, pone en palabras la experiencia adquirida durante muchos años de trabajo. Nos habla de la función del animador cultural, la literatura y el juego, el placer de leer; ese placer, esa felicidad tan accesible, tan al alcance de la mano, de la que hablaba Borges, y que no tiene nada que ver ni con el «aprovechamiento» ni con las maratones» (del prólogo de Graciela Cabal). El texto desarrolla una variada gama de actividades para iniciarse en la promoción de la lectura, que resultarán un valioso auxiliar para quienes dan los primeros pasos en el área.

Valoración de los Lectores: 7.75 puntos.