INTRODUCCION AL ANALISIS ECONOMICO – LAVADOS, MASSAD, BERRIO de LAVADOS MONTES HUGO

9786075224572

Leer INTRODUCCION AL ANALISIS ECONOMICO – LAVADOS, MASSAD, BERRIO de LAVADOS MONTES HUGO

En 2016 la editorial CENGAGE LEARNING presentó INTRODUCCION AL ANALISIS ECONOMICO – LAVADOS, MASSAD, BERRIO de LAVADOS MONTES HUGO, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Economía deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: LAVADOS MONTES HUGO
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9786075224572
Cantidad de Páginas: 400
Año de Edición: 2016
Editorial: CENGAGE LEARNING
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

INTRODUCCION AL ANALISIS ECONOMICO – LAVADOS, MASSAD, BERRIO de LAVADOS MONTES HUGO Sinopsis

En este texto en un lenguaje sencillo se unen teoría y evidencias para la mejor comprensión de que quienes se inician en el estudio de la economía. En muchos casos las visiones teóricas se ilustran con cifras y resultados en distintos países así se busca conectar la ciencia y la realidad la teoría y su aplicación. Los temas presentados en este libro constituyen lo fundamental de la ciencia económica.Dos conceptos cruzan a lo largo del texto uno es el de mercado; el otro la intervención del Estado. Para los autores ninguno de ellos representa una solución mágica para los problemas que enfrenta toda sociedad debido al hecho de que existe la escasez de recursos. La historia demuestra que si se deja de lado el análisis económico las dificultades se transforman en crisis. Sin embargo también constatamos que ninguna forma de resolver ese problema es permanente. Las necesidades los recursos y las instituciones evolucionan y también lo hacen los valores que inspiran las conductas de la sociedad. Reconocer esto es indispensable para evitar la excesiva ideologización en la discusión de las políticas económicas. La elección entre opciones el tema fundamental de la economía es inevitable en un mundo en el cual los recursos no son suficientes para satisfacer todas las necesidades individuales y sociales.

Valoración de los Lectores: 6.75 puntos.