Saltar al contenido

Insu-Pu: La isla de los niños perdidos por Lobe, Mira

febrero 24, 2019

Descargar Insu-Pu: La isla de los niños perdidos pdf

Insu-Pu: La isla de los niños perdidos

Título del ebook: Insu-Pu: La isla de los niños perdidos
Autor: Lobe, Mira
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 4/1/2015
Número de páginas: 352
ISBN: 9788467577891
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | Ficción histórica (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 394.4KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Nadie esperaba que las cosas saliesen así. Se suponía que, a pesar de las circunstancias, aquel iba a ser un viaje de trámite. Umbría estaba en guerra y Terrania, país vecino, había accedido a trasladar a todos sus niños en grandes barcos. Pero algo sale mal durante la travesía y un grupo de chicos naufraga en una isla desierta. Lejos de sus padres, tendrán que salir adelante como sea. ¡Esto no es ningún juego! Les va la vida en ello. Organización y trabajo en equipo serán las claves para superar las dificultades.

Sobre el autor:

Mira Lobe nació el 17 de septiembre de 1913 en Görlitz, Alemania. Su talento para la escritura lo mostró ya en la escuela. Siempre quiso estudiar periodismo, pero los tiempos que le tocó vivir con el Nacionalsocialismo adquiriendo cada vez más fuerza, la obligaron a aprender a tricotar en una escuela de moda en Berlín primero y a huir a Palestina después. Desde 1935 hasta 1950 vivió en Palestina. Desde 1950 residió en Viena, Austria, donde adquirió la nacionalidad austriaca y donde falleció el 6 de febrero de 1995. Mira Lobe escribió más de 100 títulos dedicados al público infantil y juvenil, muchos de ellos galardonados con premios y distinciones. Fue galardonada con el Premio Nacional Austríaco de Literatura Juvenil en 1958 y en 1965, y con el Premio de la Ciudad de Viena en 1961, 1965, 1968, y 1970. Su obra ha sido traducida a prácticamente todas las lenguas europeas.

Leer Ebook Online Insu-Pu: La isla de los niños perdidos.epub

¿Cómo funciona?:
1 - Registra una cuenta de prueba Gratis por 1 mes. 2 - Descarga todos los libros que desees. 3 - Cancela la cuenta.