FUNDAMENTOS DE PROTECCION ESTRUCTURAL CONTRA INCENDIOS (2DA. de ROSATO MARIO E.

9789871104857

Leer FUNDAMENTOS DE PROTECCION ESTRUCTURAL CONTRA INCENDIOS (2DA. de ROSATO MARIO E.

En 2010 la editorial NUEVA LIBRERIA presentó FUNDAMENTOS DE PROTECCION ESTRUCTURAL CONTRA INCENDIOS (2DA. de ROSATO MARIO E., un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Ingeniería civil deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: ROSATO MARIO E.
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9789871104857
Cantidad de Páginas: 306
Año de Edición: 2010
Editorial: NUEVA LIBRERIA
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

FUNDAMENTOS DE PROTECCION ESTRUCTURAL CONTRA INCENDIOS (2DA. de ROSATO MARIO E. Sinopsis

En esta nueva edición de «Fundamentos de Protección Estructural Contra Incendios» el Ing. Mario Rosato amplia y actualiza temas anteriormente tratados, adecuándolos a los adelantos tecnológicos de los últimos tiempos para satisfacer las necesidades de los profesionales encargados de complementar en la practica las exigencias que las normativas vigentes, imponen, facilitando a la vez el abordaje de esos conocimientos a estudiantes de carreras afines. La temática del fuego se encara de manera amplia y concisa, abarcando aspectos tan diversos como el marco lega vigente, los parámetros susceptibles de afectar la evolución de un incendio dentro de un local, el comportamiento de los materiales a altas temperaturas y la resistencia al fuego de estructuras y sus protecciones, suministrando en cada caso métodos y tablas para calcularla e información adicional acerca de elementos de albañilería, muros, morteros y revoques, materiales vidriados resistentes o fuego y canalizaciones y conductos para instalaciones complementarias. La experiencia docente del autor se manifiesta en el sentido práctico del texto, sustentándolo sobre la base teórica imprescindible para la solución de ejercicios que se resuelven con la aplicación de dichos conocimientos

Valoración de los Lectores: 7.50 puntos.