ETICA Y COACHING ONTOLOGICO de ECHEVERRIA RAFAEL

9789506415983

Leer ETICA Y COACHING ONTOLOGICO de ECHEVERRIA RAFAEL

En 2011 la editorial GRANICA presentó ETICA Y COACHING ONTOLOGICO de ECHEVERRIA RAFAEL, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Recursos humanos deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: ECHEVERRIA RAFAEL
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9789506415983
Cantidad de Páginas: 104
Año de Edición: 2011
Editorial: GRANICA
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

ETICA Y COACHING ONTOLOGICO de ECHEVERRIA RAFAEL Sinopsis

La práctica del coaching ontológico nace en el ámbito de la ética y pertenece a él. Su razón de existencia y los objetivos que persigue remiten a la ética. El coaching ontológico nos conduce necesariamente al reconocimiento de que la crisis más profunda que hoy encara la humanidad y, de manera particular, la cultura occidental es una crisis en el ámbito de la ética. Resolver esta crisis nos obliga a revisar los fundamentos de nuestra concepción sobre el ser humano. La pregunta ontológica se convierte, entonces, en la mas fundamental que podamos plantearnos. De acuerdo a como la respondamos, condicionaremos nuestra mirada al mundo, a los demas y a nosotros mismos; en definitiva, nuestra mirada a la vida. Nuestra propia respuesta a esta pregunta la hemos articulado en el discurso de la ontología del lenguaje, de cuya interpretación sobre el ser humano es tributaria la práctica del coaching ontológico. Partiendo de una de sus premisas que señala que no solo actuamos de acuerdo con como somos sino que tambien somos de acuerdo con como actuamos, es posible aspirar a traves del coaching ontológico al advenimiento de nuevos sujetos, liberados de sufrimientos atavicos, mas dueños de sus propias vidas, agentes sociales capaces de contribuir desde su plenitud recuperada a un mundo mejor.

Valoración de los Lectores: 9.25 puntos.