Saltar al contenido

ERIK VOGLER 4: La chica equivocada por Osés García, Beatriz

noviembre 23, 2018

Descargar ERIK VOGLER 4: La chica equivocada pdf

ERIK VOGLER 4: La chica equivocada

Título del ebook: ERIK VOGLER 4: La chica equivocada
Autor: Osés García, Beatriz
Editorial: Grupo EDEBÉ
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 2/2/2016
Número de páginas: 176
ISBN: 9788468325453
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 12 años | Español / Castellano | España | FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES

Tamaño del archivo: 356.43KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Huyendo de una amenaza macabra, Erik acompaña a su abuela a Francia a una reunión de viejas glorias de la universidad. Allí conocerá a la joven Cloé,de la que se enamorará perdidamente. Vogler solo tendrá que enfrentarse a dos problemas para conquistarla: Albert Zimmer y un misterioso asesino que los ha encerrado en el château. Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha creado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro.

Sobre el autor:

Beatriz Osés (Madrid, 1972). Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, aunque actualmente ejerce la docencia como profesora de Lengua y Literatura en Extremadura. Participa como ponente en seminarios y actividades de animación a la lectura y escritura creativa. Ha sido galardonada con los premios Joaquín Sama y Giner de los Ríos a la innovación educativa, el Premio Lazarillo de Creación literaria 2006 por su obra Tiene ocho libros publicados aunque con Edebé esta es su primera novela, pero no la última. HYPERLINK “http://www.beatrizoses.com/”

Leer Ebook Online ERIK VOGLER 4: La chica equivocada.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar