ENTENDER LA REVOLUCION TECNOLOGICA Y LA COMUNICACION EN LAS de TORRES XURXO

9788417209872

Leer ENTENDER LA REVOLUCION TECNOLOGICA Y LA COMUNICACION EN LAS de TORRES XURXO

En 2020 la editorial PROFIT EDICIONES presentó ENTENDER LA REVOLUCION TECNOLOGICA Y LA COMUNICACION EN LAS de TORRES XURXO, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Comunicación deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: TORRES XURXO
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9788417209872
Cantidad de Páginas: 235
Año de Edición: 2020
Editorial: PROFIT EDICIONES
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

ENTENDER LA REVOLUCION TECNOLOGICA Y LA COMUNICACION EN LAS de TORRES XURXO Sinopsis

Una hoja de ruta para entender y dimensionar la transformación tecnológicaLa revolución tecnológica abre nuevas fronteras a nuestro desarrollo como especie, pero también propicia la pérdida de libertad individual. Este libro recorre la senda de la evolución de nuestra comunicación social en los últimos cincuenta años y aborda el desarrollo de las modernas relaciones públicas, su capacidad para crear climas de opinión y su interacción con los denominados «grupos de interés». Pero, sobre todo, se instala en la inmediatez de la comunicación digital y la eclosión del «emiceptor»: el ciudadano que, a través de las redes, recibe y genera estados de opinión.En tiempo de dragones aborda las claves que definen nuestras capacidades comunicativas como individuos y como sociedad, y analiza cómo se perfilan los horizontes que definirán nuestra manera de relacionarnos con un entorno donde la resistencia a la globalización convive con una tecnología que trasciende fronteras. Un mundo en el que el amplio espectro de oportunidades técnicas está favoreciendo, paradójicamente, una sociedad cansada que tiene como asignatura pendiente volver a mirar en su interior.

Valoración de los Lectores: 8.50 puntos.