ELEMENTOS DE AUDITORIA 7/ED – MENDIVIL ESCALANTE de MENDIVIL ESCALANTE VICTOR

9786075224923

Leer ELEMENTOS DE AUDITORIA 7/ED – MENDIVIL ESCALANTE de MENDIVIL ESCALANTE VICTOR

En 2016 la editorial CENGAGE LEARNING presentó ELEMENTOS DE AUDITORIA 7/ED – MENDIVIL ESCALANTE de MENDIVIL ESCALANTE VICTOR, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Economía deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: MENDIVIL ESCALANTE VICTOR
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9786075224923
Cantidad de Páginas: 238
Año de Edición: 2016
Editorial: CENGAGE LEARNING
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

ELEMENTOS DE AUDITORIA 7/ED – MENDIVIL ESCALANTE de MENDIVIL ESCALANTE VICTOR Sinopsis

Desde su primera edición ha quedado claro que Elementos de auditoría es el libro más destacado para el entendimiento sobre la teoría de lo que debe hacerse en una auditoría de estados financieros. En sus páginas el autor ha plasmado las experiencias de una vida dedicada a la auditoría de estados financieros y ha convertido esta experiencia en una obra accesible, que guía al lector por los intrincados caminos de la … Ver más Ocultar Desde su primera edición ha quedado claro que Elementos de auditoría es el libro más destacado para el entendimiento sobre la teoría de lo que debe hacerse en una auditoría de estados financieros. En sus páginas el autor ha plasmado las experiencias de una vida dedicada a la auditoría de estados financieros y ha convertido esta experiencia en una obra accesible, que guía al lector por los intrincados caminos de la auditoría como profesión. Desde su primera edición ha quedado claro que Elementos de auditoría es el libro más destacado para el entendimiento sobre la teoría de lo que debe hacerse en una auditoría de estados financieros. En sus páginas el autor ha plasmado las experiencias de una vida dedicada a la auditoría de estados financieros y ha convertido esta experiencia en una obra accesible, que guía al lector por los intrincados caminos de la auditoría como profesión.

Valoración de los Lectores: 6.75 puntos.