DIRECCION ESTRATEGICA (7MA.EDICION) de JOHNSON GERRY

9788420546186

Leer DIRECCION ESTRATEGICA (7MA.EDICION) de JOHNSON GERRY

En 2006 la editorial PEARSON presentó DIRECCION ESTRATEGICA (7MA.EDICION) de JOHNSON GERRY, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Administración deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: JOHNSON GERRY
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9788420546186
Cantidad de Páginas: 684
Año de Edición: 2006
Editorial: PEARSON
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

DIRECCION ESTRATEGICA (7MA.EDICION) de JOHNSON GERRY Sinopsis

Dirección estratégica es un manual que parte de la práctica de la dirección estratégica, tal y como la entienden los investigadores y profesionales de este campo. La séptima edición constituye un paso hacia delante en cuanto a la presentación del texto y del diseño, en un intento de mejorar la claridad y la comprensión y hacer que la lectura sea una experiencia más agradable. Cada capítulo tiene objetivos de aprendizaje y un resumen. Se destacan las «definiciones» importantes en los márgenes; se ha prestado una especial atención a las ilustraciones y casos de estudio. Todas las ilustraciones tienen preguntas, que sirven como casos de estudio para los profesores y para que los alumnos comprueben sus propios progresos y comprensión del texto. Los casos de ejemplo al final permiten volver a reflexionar sobre las distintas cuestiones del capítulo y ayudan a los alumnos a ver cómo se relacionan entre sí. Esta nueva edición se publica en un momento en el que la mayoría de las organizaciones está sintiendo el efecto combinado de la globalización, la tecnología de la información y los rápidos cambios de sus entornos empresariales. Unido a un enfoque más pedagógico, se proponen en esta nueva edición nuevos casos de estudio y ejemplos que mejoran la claridad y comprensión del texto. Se han introducido «comentarios críticos» al final de cada parte del libro. El principal objetivo del comentario crítico es la reflexión sobre las cuestiones de cada parte, tal y como se ven a través de los tres prismas de la estrategia. Los comentarios también están diseñados para destacar las relaciones entre los temas de los capítulos dentro de una misma parte y para tener una visión más general de las cuestiones estratégicas. Juntas, estas cuestiones son fundamentales para la esencia de la estrategia: el análisis de las mismas desde distintos prismas y la importancia de las relaciones entre sí, que afectan al éxito o fracaso de una organización. Casos completamente adaptados a empresas españolas y latinoamericanas.

Valoración de los Lectores: 6.50 puntos.