BLOCKCHAIN, BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS – BASES CONCEPTUALES Y A de NO APLICA

9788417209728

Leer BLOCKCHAIN, BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS – BASES CONCEPTUALES Y A de NO APLICA

En 2019 la editorial PROFIT EDICIONES presentó BLOCKCHAIN, BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS – BASES CONCEPTUALES Y A de NO APLICA, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Negocios deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: NO APLICA
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9788417209728
Cantidad de Páginas: 128
Año de Edición: 2019
Editorial: PROFIT EDICIONES
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

BLOCKCHAIN, BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS – BASES CONCEPTUALES Y A de NO APLICA Sinopsis

Desde la aparición de las tecnologías de registros distribuidos (DLT), como blockchain, muchas empresas han comenzado a invertir en ella para adaptar sus negocios a las nuevas tendencias que están impulsando los mercados. Esta tecnología ha demostrado ser valiosa para muchas industrias diferentes: salud, logística, organizaciones benéficas, alquileres, etc., que están desarrollando formas de incorporar blockchain para reducir costes y mejorar la eficiencia y la seguridad. El razonamiento detrás del interés de las aplicaciones blockchainse basa principalmente en sus atributos esenciales, que proporcionan anonimato, persistencia, capacidad de auditoría y seguridad en las transacciones sin la necesidad de que un intermediario tenga control sobre ellas. Este monográfico proporciona una primera aproximación al impacto que las DLT tienen y tendrán en el sector empresarial en general y en la contabilidad y auditoría en particular. Las características de esta tecnología como sistema abierto, descentralizado y seguro, permiten una mayor visibilidad y trazabilidad de las transacciones, operaciones automatizadas a través de smart contracts que supondrán una gran reducción de costes y tiempos.

Valoración de los Lectores: 8.50 puntos.