BIENESTAR, EMOCIONES Y APRENDIZAJE – MARIA EUGENIA DE PODEST de DE PODESTA MARIA EUGENIA

9789870608813

Leer BIENESTAR, EMOCIONES Y APRENDIZAJE – MARIA EUGENIA DE PODEST de DE PODESTA MARIA EUGENIA

En 2018 la editorial AIQUE presentó BIENESTAR, EMOCIONES Y APRENDIZAJE – MARIA EUGENIA DE PODEST de DE PODESTA MARIA EUGENIA, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Educación deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: DE PODESTA MARIA EUGENIA
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9789870608813
Cantidad de Páginas: 336
Año de Edición: 2018
Editorial: AIQUE
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

BIENESTAR, EMOCIONES Y APRENDIZAJE – MARIA EUGENIA DE PODEST de DE PODESTA MARIA EUGENIA Sinopsis

Esta obra es el resultado del trabajo grupal de especialistas que comparten una visión sobre la escuela y el aprendizaje, de la mano del bienestar que implica un cuidadoso desarrollo de la educación emocional a lo largo de la vida escolar de niños y adolescentes.A partir de esta visión integral, lo más significativo de este impulso de escritura conjunta es el proyecto interdisciplinario como un fin en sí mismo. Compartimos una idea optimista acerca del futuro e imaginamos caminos posibles, plasmados en experiencias sobre lo que sí se puede hacer en educación. Pensamos la escuela como un espacio de encuentro entre los distintos actores educativos, donde cada uno puede desplegar sus potencialidades, más allá del rol que ocupan en la vida escolar. Un lugar que pueda ofrecer diversidad de oportunidades para que las experiencias compartidas cobren sentido, considerando tanto lo individual como el bien común, donde abunde el disfrute por la enseñanza y el aprendizaje, el desarrollo de las capacidades cognitivas y socioemocionales, el desafío de emprender nuevos caminos, y donde siempre esté presente el bienestar tanto de los alumnos como de los docentes.

Valoración de los Lectores: 7.25 puntos.