ASISTENCIA DE ENFERMERIA MATERNO-NEONATAL de TOWLE MARY ANN

9788483226544

Leer ASISTENCIA DE ENFERMERIA MATERNO-NEONATAL de TOWLE MARY ANN

En 2010 la editorial PEARSON presentó ASISTENCIA DE ENFERMERIA MATERNO-NEONATAL de TOWLE MARY ANN, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos.
Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Ciencias biomédicas y salud deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les gustará.

Accede a tus E-Books Favoritos!
Datos del Libro
Autor: TOWLE MARY ANN
Idioma Original: ESPAÑOL
ISBN: 9788483226544
Cantidad de Páginas: 608
Año de Edición: 2010
Editorial: PEARSON
Edad Recomendada: ADULTOS
Estado: Disponible.

ASISTENCIA DE ENFERMERIA MATERNO-NEONATAL de TOWLE MARY ANN Sinopsis

La obra Asistencia de enfermería materno-neonatal pretende ofrecer al estudiante de enfermería unos conocimientos sólidos acerca de la asistencia de enfermería materno-neonatal segura y eficaz. A pesar de que tradicionalmente el diplomado universitario en enfermería (DUE) se ocupaba de los cuidados agudos y a largo plazo, la enfermería moderna ha salido del hospital para practicarse en diversos ámbitos comunitarios, un cambio que ha favorecido la adopción de un abordaje más multidisciplinar de asistencia al paciente. Apenas hemos comenzado a definir el papel del DUE en la práctica comunitaria de la profesión. La formación del DUE reviste una importancia clave en esta fase de transición. Estros profesionales habrán de sentirse capacitados y seguros de sí mismos y ser flexibles para poder prestar una asistencia compasiva en diversas situaciones. Deberán comprender el significado de los signos y síntomas y diferenciar los resultados normales de los anómalos. La obra Asistencia de enfermería materno-neonatal aborda el ámbito de ejercicio profesional del DUE y la relación cooperativa con otros profesionales sanitarios, ya que habrá de ejercer su profesión bajo un grado variable de supervisión.

Valoración de los Lectores: 7.00 puntos.