LA VALIJA DE FRANKENSTEIN de GUSMAN LUIS

Leer LA VALIJA DE FRANKENSTEIN de GUSMAN LUIS En 2018 la editorial EDHASA presentó LA VALIJA DE FRANKENSTEIN de GUSMAN LUIS, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos. Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Análisis del discurso y crítica literaria deberían tomarse un tiempo para leer este … D

LA RAZÓN LITERARIA de MARTINEZ GUILLERMO

Leer LA RAZÓN LITERARIA de MARTINEZ GUILLERMO En 2016 la editorial PLANETA presentó LA RAZÓN LITERARIA de MARTINEZ GUILLERMO, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos. Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Análisis del discurso y crítica literaria deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque … D

EISEJUAZ DE SARA GALLARDO de CUEVAS ARO ULDA MARGOTH

Leer EISEJUAZ DE SARA GALLARDO de CUEVAS ARO ULDA MARGOTH En 2017 la editorial CORREGIDOR presentó EISEJUAZ DE SARA GALLARDO de CUEVAS ARO ULDA MARGOTH, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos. Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Análisis del discurso y crítica literaria deberían tomarse un … D

ILUMINACIONES – RIMBAUD COLIHUE CLASICA de RIMBAUD ARTHUR

Leer ILUMINACIONES – RIMBAUD COLIHUE CLASICA de RIMBAUD ARTHUR En . la editorial COLIHUE presentó ILUMINACIONES – RIMBAUD COLIHUE CLASICA de RIMBAUD ARTHUR, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos. Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Análisis del discurso y crítica literaria deberían tomarse un tiempo para … D

POETICA – ARISTOTELES de ARISTOTELES

Leer POETICA – ARISTOTELES de ARISTOTELES En 2004 la editorial COLIHUE presentó POETICA – ARISTOTELES de ARISTOTELES, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos. Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Análisis del discurso y crítica literaria deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque seguramente les … D

HESSE PARA PRINCIPIANTES de CARRANZA GONZALO

Leer HESSE PARA PRINCIPIANTES de CARRANZA GONZALO En . la editorial LONGSELLER presentó HESSE PARA PRINCIPIANTES de CARRANZA GONZALO, un libro verdaderamente interesante que desde aquí recomendamos. Es más, si ustedes están interesados en las novedades vinculadas a la temática Análisis del discurso y crítica literaria deberían tomarse un tiempo para leer este libro porque … D