Saltar al contenido

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero por Longarela, Andrea

noviembre 22, 2018

Descargar Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero pdf

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero

Título del ebook: Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero
Autor: Longarela, Andrea
Editorial: Esencia
Categoría: Narrativa romántica
Fecha de publicación: 1/18/2018
Número de páginas: 624
ISBN: 9788408179245
Idioma: Español
Más información del libro: Narrativa romántica | Ficción erótica | Ficción moderna y contemporanea | Narrativa romántica adulta y contemporánea

Tamaño del archivo: 210.14KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo? o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve? Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

Sobre el autor:

Me llamo Andrea Longarela, pero escribo y me muevo por las redes bajo el seudónimo de Neïra. Es la imagen tras la que me escondo y dejo salir mi parte más lunática, caótica y emocional, aunque detrás de ese disfraz no soy más que una chica normal con un exceso de imaginación, que tiendo a tener ataques de verborrea incontenible en mi zona de confort y que me pongo del color de los tomates maduros y titubeo cuando me sacan de ella.Disfruté de la vida universitaria de Salamanca mientras estudiaba Psicología, y actualmente resido en Valladolid, ciudad donde nací, con mi pareja H y mis perros Neo y Lola. Somos una manada la mar de feliz.Llevo toda la vida escribiendo palabras sin sentido en cualquier superficie apta para ello, desde servilletas hasta en puertas de lavabos públicos, pero a finales de 2014 terminé una novela y, gracias a la confianza de los míos, decidí aventurarme en la selva de la autopublicación.Me estrené con La lista de Oliva en abril de 2015 y le siguieron La lista de Mario, Fuimos un invierno, Fuiste mi verano, Valiente Vera, pequeña Sara, Caótica Jimena y Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero. Tiempo después sigo viva y con más ganas que nunca de crear nuevas historias.Además de garabatear letras por el mundo, me apasiona el cine, poner banda sonora a los momentos, el chocolate y, por supuesto, leer. Soy vegetariana, adicta a los tatuajes y a las cañas con los amigos. No obstante, mi mayor pasión es pasar las horas imaginando que vivo otras vidas, historias a las que ahora les doy forma y voz.Puedes contactar conmigo en: y . O búscame en las redes sociales como Neïra.

Leer Ebook Online Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar